Las fuerzas de seguridad de Corrientes comunicaron la aprehensión de tres individuos en la Capital provincial durante la jornada del miércoles. En la misma intervención, se logró la incautación de diversos objetos que previamente habían sido reportados como sustraídos, representando un golpe contra la delincuencia en la zona.
La operación policial tuvo lugar en horas matutinas del miércoles, cuando agentes del orden que realizaban tareas de vigilancia en las cercanías del asentamiento del barrio Pirayuí, detectaron a un conjunto de residentes que habían retenido a tres hombres mayores de edad. Los vecinos señalaron a los sujetos como los responsables de un hurto perpetrado en la madrugada del mismo día.
Luego de llevar a cabo las primeras pesquisas, se consiguió recuperar tres dispositivos móviles, cuatro prendas de abrigo y un termo, bienes que habían sido denunciados como robados. Los individuos detenidos, junto con los objetos recuperados, fueron trasladados a la dependencia policial correspondiente, donde se prosiguió con los trámites legales pertinentes para esclarecer el hecho.